Wednesday, June 14, 2006


No hay nada mas dificil que vivir sin tiiii!!!


Nombre Completo: Roy Marcelo Aravena Milla
Edad: 23 años
Sus amigos dicen que: "es el galón español"; tiene el record de conocer a una mujer en la micro, hacer que se baje de ella para acompañarlo a un carrete, y en él agarrarsela (lo que nunca reconoció eso si, es que fue Juanito quien le pavimentó el piso en la micro)
Parecido a: Marco Antonio Solís
Lo que nunca se supo: Si la hizo verdaderamente en el bus de vuelta de Cartagua con la amiga del "préstame tu amiga"
Frase Mentor: "Juanjo: me siento maaaal!!"
Grande compiuter!!!....y usted, qué le diría a nuestro compañero??

6 Comments:

At 7:50 PM, Anonymous Anonymous said...

cambienme el apodo eso si po, jajaja.....notable comparación de nuestro propio marco antonio, ajjaja.......y es su principal caracteristica reflejadas en las sabias palabras escritas.

Ya nos vemos, sigo estudiando, soy el chur, tres controles en tres dias, los tres necesito nota ==> IAE, jajaa ayudame marco antonio pa q no me hechen de la facu, ajjaa.

Bye y salu2 pa todos.

Carlitos.

 
At 8:11 PM, Anonymous Anonymous said...

yo lo diria a nuestro propio Marco Antonio que aprenda a cantar en la Academia de Luchito Jara, porque seguro se puede llenar los bolsillo con millones de pesos haciendolas de Doble de M. A. Solis, cantando en despedidas de solteras o fiestas con viejas fanaticas de marco antonio.....

Agüante ROYER ! ! ! ! ! !

mauduran

 
At 7:29 AM, Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!, se esperan las siguentes comparaciones!!!

 
At 3:45 PM, Blogger Juan José Lizama Ovalle said...

Jaja..buena buena!!!
Oye quiero mediante el presente comentario darle suerte a mis amigos personales:
Carlos Guzmán (raton) y Alfr..perdón Alonso en sus controles venideros, que YO esté presente con ustedes en sus pruebas, y les acompañe mi espiritu...jejeje!!
Vamos cabros!!!
Juanjo

 
At 12:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajjaa te crei Dios saco wea, jaja con razon dijo esa wea el Roy anoche, jeje..

Bueno en fin, lo pase la zorra ayer, vale cabros, y me fue no tan mal en la prueba, o sea hice lo q pude, aperre como se dice, gracias por tu preocupacion alguitas.

Ya nos vemos en la semana, y haber cuando la repetimos (ojala cuando no tenga prueba al otro dia, para rancearme mas, ejje, y caerme en la calle Brasil, jeje pq ayer falto un poco pal porrazo, jijij).

Bye y saludines pa todos.

Carlitos....

 
At 11:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Sospechaba que se iban a estar de carrte! Que buena que fue Brasil!
Tomen por mi porque como mis verdaderos amigos no estan aqui no me puedo ranciar como ustedes!;)
La idea de este blog me parece el descueve!! LO estoy viendo recien despues de q el ciego me dijo que existia:)
Un abrazo grande y suerte en los controles
Lein ;)

 

Post a Comment

<< Home